Agreden a tres mujeres en Cuautepec

136
Cuautepec

Cuautepec.- En hechos distintos, tres mujeres fueron agredidas dentro de sus domicilios, en donde los agresores lograron, en el primer caso, un botín aún no cuantificado; no obstante, en el segundo una adulta mayor logró evitar el robo, pero resultó lesionada por golpes.

El primer hecho ocurrió en la localidad Hueyapita cuando dos mujeres dedicadas al comercio atendieron a un par de personas que preguntaron por un producto. Al estar al interior del domicilio, presuntamente las sometieron para robarles dinero y objetos de valor.

Los vecinos de la zona se percataron de los hechos por los gritos de las mujeres, quienes fueron atendidas por elementos de Bomberos y Protección Civil municipal debido a la crisis nerviosa que presentaban.

En otro caso, una mujer de 63 años, vecina de la localidad Almoloya, fue agredida a golpes tras supuestamente oponerse a dos sujetos que la ingresaron a la fuerza a su domicilio, con la presunta intensión de robarle.

Al pedir auxilio, la mujer fue golpeada por los sujetos; sin embargo, la alerta logró que varios vecinos de la zona se acercaran para apoyarla e intentar detener a los supuestos ladrones, quienes finalmente lograron darse a la fuga.

En ambos casos reportaron a las mujeres fuera de peligro, pero no hubo éxito en los operativos de búsqueda

de los presuntos delincuentes.

Comentarios