Agreden a policía municipal de Alfajayucan

1574
El viernes cuando circulaba a bordo de su patrulla cerca de la localidad El Espíritu

REDACCIÓN
Pachuca

Un funcionario de Seguridad Pública de Alfajayucan fue agredido el viernes cuando circulaba a bordo de su patrulla cerca de la localidad El Espíritu.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJEH), el agente del Ministerio Público del primer turno de Ixmiquilpan inició la carpeta de investigación 07-2016-00765 por la comparecencia del policía municipal, quien manifestó que fue agredido junto con su compañero por un grupo de personas.
Según el relato, del agente al realizar recorrido con su compañero a bordo de una patrulla de la Policía estatal, en la localidad El Espíritu con dirección a la cabecera estatal fueron interceptados por una camioneta con varios hombres a bordo, quienes bloquearon la parte trasera de la patrulla, mientras que otro vehículo bloqueó la parte frontal.
Asimismo mencionó que de la camioneta descendieron varios hombres que viajaban en la batea para posteriormente sacarlos de la patrulla para golpear y ofender en repetidas ocasiones a su compañero.
Ambos lograron escapar de sus agresores con dirección a la localidad El Espíritu, donde fueron apoyados por delegados de la comunidad. Después fueron trasladados a un hospital para su atención médica debido a que presentaron diversos golpes.
Personal de la Policía investigadora, así como de la dirección general de servicios periciales, recabó los indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes para resolver legalmente el hecho.
La carpeta está en integración y se resolverá en el término legal correspondiente.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios