Agricultores orizatlenses reciben apoyos

142
Agricultores

San Felipe Orizatlán.- Un total de 12 comunidades de San Felipe Orizatlán fueron beneficiadas con la entrega de apoyos por parte de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo (Sedagro) y la presidencia municipal, que coincidieron en generar condiciones para que los productores del campo tengan mejores oportunidades de desarrollo.

El titular del área de proyectos productivos Jesús López Espinoza indicó que el trabajo da resultados en favor de los productores, en esta ocasión a través de la Sedagro, en donde se gestionaron 26 motobombas.

Indicó que los beneficiarios son productores de las localidades Talol, Santa Ana, Huitzitzilingo, Ahuatitla, Zacapilol, Potejamel, Coaxocotitla, Maxcarillo, Tzapoyo I, La Laja y Valle Verde.

Explicó que la entrega de herramientas permitirá a los beneficiarios tener una mejor producción en cualquier de sus actividades.

La dotación tuvo como sede las instalaciones del auditorio municipal y se contó con representantes de la Sedagro y presidencia municipal, quienes exhortaron a los beneficiarios a seguir trabajando con compromiso y pensando siempre en poder mejorar la producción del campo.

López Espinoza precisó que es de suma importancia la coordinación de los gobiernos de los diversos niveles y el acercamiento con los productores, quienes necesitan de los apoyos para tener mayor efectividad en sus labores agrícolas.

Indicó que la entrega de aditamentos para el trabajo cumple con los requisitos y por ello el evento se hizo de manera pública con actividades de manera responsable, transparente y comprometida en beneficio de las familias.


Los beneficiarios son productores de las localidades Talol, Santa Ana, Huitzitzilingo, Ahuatitla, Zacapilol, Potejamel, Coaxocotitla, Maxcarillo, Tzapoyo I, La Laja y Valle Verde

Comentarios