El canterano tuzo hizo su presentación en la primera división en la derrota ante León

Pachuca.- Víctor Mora tuvo un debut agridulce con los Tuzos del Pachuca el sábado ante León. El canterano cumplió con un buen desempeño por la lateral izquierda, sin embargo, no se fue contento debido al marcador adverso del equipo en casa.

“(Estoy) muy contento y a la vez triste porque no se nos dio el resultado esperado, gracias a Dios se me dio la oportunidad de debutar y seguir trabajando para los logros, tanto individuales como de todo el equipo”, dijo el futbolista en declaraciones recogidas por el club.

Mora trató de aprovechar la confianza que le tuvo el técnico Martín Palermo al mandarlo de titular en la fecha uno, donde disputó 74 minutos antes de salir de cambio, y aunque firmó una buena actuación, tiene muy claro que deberá ganarse el lugar en cada entrenamiento.

Sobre el juego ante los esmeraldas, el futbolista consideró que Pachuca no dio un mal encuentro y fueron las circunstancias del partido las que terminaron dando forma al marcador adverso. “No fueron mejores que nosotros”, indicó.

Mora, de 19 años y originario de Nezahualcóyotl, Estado de México, tiene claro cuáles son los objetivos del Pachuca para esta temporada: entrar a la liguilla y buscar el campeonato, aunque subrayó que deben ir paso a paso para lograr las metas.

Los Tuzos trabajarán esta semana de cara al partido del viernes ante el Veracruz, equipo que debutará en el torneo Apertura 2019 después de descansar en la jornada uno.

Comentarios