Agüero se perderá cierre de eliminatorias

88
aguero
Kun no estará hoy en el partido de liga contra el Chelsea

Tras un accidente automovilístico que sufrió la noche del jueves

Londres.- Pep Guardiola, técnico del Manchester City, señaló ayer que el delantero Sergio Agüero tiene una costilla rota, tras el accidente automovilístico que sufrió la noche del jueves, asimismo dudó de que el atacante pueda estar en las eliminatorias con Argentina.

“La primera impresión es que se rompió una costilla, pero todavía no sé cuántos días va a estar fuera. Agüero tuvo un accidente en Amsterdam. No soy médico y no sé el tiempo de baja”, comentó Guardiola en la rueda de prensa previa al partido de hoy frente al Chelsea en Londres.

Kun viajó a Amsterdam donde asistió a un concierto del cantante colombiano Maluma, con quien intercambió mensajes y fotografías a través de sus cuentas en Instagram, y se trasladaba al aeropuerto para regresar a Manchester.

Según la versión periodística, el automóvil perdió el control y chocó violentamente contra un poste.

Guardiola confirmó que el Kun no estará hoy en el partido de liga contra el Chelsea y dudó que pueda jugar con Argentina, que enfrentará a Perú y Ecuador el 5 y 10 de octubre, respectivamente, en el cierre de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

“No puede jugar mañana y quizá no vaya con su selección. Lo importante es que está bien, no si puede jugar o no”, sentenció el estratega.

 

Comentarios