Aguirre sí quiere ir a Preolímpico

318
Erick Aguirre,Preolímpico

Pese a que el volante no ha tenido contacto con gente de selección nacional

Pachuca.- Pese a que Erick Aguirre no ha tenido contacto con gente de selección nacional, el volante sostuvo que mantiene la ilusión de ser considerado en la última lista para el Preolímpico y buscar el boleto a los Juegos Olímpicos (JO) de Tokio 2020.

“No he tenido contacto con el cuerpo técnico de la selección, pero desde un inicio del proceso nos dijeron que había muchísimos jugadores que podrían estar en el Preolímpico, al final de cuentas, entre clubes y ellos verán a quién van a prestar o a quién van a llamar.

“A nosotros nos queda hacer muy bien las cosas en nuestros equipos para ser considerados allá”, comentó el futbolista de los Tuzos en conferencia de prensa tras el entrenamiento de ayer en la Universidad del Futbol.

Aguirre admitió que le gustaría aparecer en la convocatoria final que dé el técnico Jaime Lozano para encarar la competencia y espera contar con el apoyo de su club para cumplir con el compromiso.

“Desde un principio dijeron que los clubes iban a prestar a la mayoría de los jugadores para el Preolímpico, no sé si para los microciclos sea conveniente para algunos equipos, en lo personal sí me gustaría ir pero eso se verá después.”

Mientras llega o no el llamado, el volante se enfoca en dar lo mejor con Pachuca, con el que pretende consolidarse y tener buenas actuaciones.

“Cada partido es diferente y todas las semanas me preparo de la mejor manera, independientemente del rival uno tiene que dar lo mejor de sí y estar listo para el equipo.

Comentarios