Aguirre tendría pláticas con el Galaxy

241
Galaxy

El Vasco aseguró que le gusta mucho el futbol de la MLS

Ciudad de México.- Un nuevo mexicano está cerca de la MLS, pero ahora no es jugador ni auxiliar, sino director técnico, su nombre es Javier Aguirre, quien aceptó que su llegada al futbol de los Estados Unidos ya no está tan lejana, recordando que gran parte de su trayectoria como entrenador la desarrolló en Europa.

El Vasco, quien recientemente dijo haber sostenido “múltiples reuniones” con diversos equipos, aseguró que le gusta mucho el futbol de la MLS, ya que es una liga que ha crecido bastante y en donde le han coqueteado más de una vez.

“No es nuevo esto de la MLS. Hace algún tiempo me entrevistaron dos equipos. La MLS no es algo que me disguste, me llama la atención. Claro que me gusta mucho la MLS que ha crecido bastante. ¿Estoy cerca? Sí, estoy cerca”, aseguró Aguirre a TUDN.

Aguirre ha sonado como opción para tomar al Galaxy de Los Ángeles donde juegan los mexicanos Javier Hernández, Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez, tras el cese del argentino, Guillermo Barros Schelotto.

De concretarse, el entrenador se reencontraría con Chicharito y Jona, a quienes tuvo rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010. El delantero quedó en la lista final para el torneo, mientras que el menor de los Dos Santos fue uno de los últimos recortados.

El Vasco no dirige desde julio, cuando rompió vínculo con el Leganés de España, equipo al que no pudo salvar del descenso en LaLiga 2019-2020.

Comentarios