Ahora sí, hoy debutan Borregos en su duela

92
Borregos

Pachuca.- Después de la suspensión de la jornada de la liga de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), la semana pasada por el sismo, los Borregos del Tecnológico de Monterrey, campus Hidalgo, se presentarán en su duela hoy y mañana con doble cartelera, al recibir al ITESM CEM e ITESM Toluca, en partidos en los que recibirán la donación de víveres y artículos para las personas damnificadas por el temblor.

Las escuadras femenil y varonil entrarán en acción hoy. Las primeras en hacerlo serán las mujeres, quienes enfrentarán al Tec CEM a las 17:30 horas; los hombres lo harán a las 20 horas.

Mañana ambos equipos se medirán con los representativos del Tec Toluca en el mismo horario.

El debut de los Borregos, actuales campeones de la liga de la ABE, tuvo que retrasarse una semana debido a la suspensión de actividades en las instituciones educativas del estado como consecuencia del sismo de 8.2 grados que azotó al país.

“Estamos ansiosos por iniciar la temporada, desafortunadamente no se pudo hace ocho días, pero seguimos con la misma ideología. Pienso que este debut en casa lo jugaremos muy serios y competiremos al máximo, esperando iniciar con el pie derecho”, comentó Juan Contreras, capitán del equipo.

Sergio Molina, coach de la escuadra hidalguense, resaltó la labor altruista que tendrá esta jornada, pues la invitación está hecha para que los asistentes a los partidos donen artículos en especie que serán enviados a los damnificados por el temblor.

“Hacemos un llamado a toda la afición para que venga a apoyar al equipo y sensibilizarse con los estados más afectados tras el sismo de la semana pasada, colaborando en su asistencia al partido con víveres para los damnificados que se podrán entregar en el centro de acopio instalado en el Tec Hidalgo.”

No votes yet.
Please wait...

Comentarios