Pachuca

Con la desaparición de la oficina de representación del gobierno de Hidalgo en la Ciudad de México, la administración estatal ahorrará 7 millones 37 mil 768 pesos anuales.
De acuerdo con el presupuesto de egresos de Hidalgo, para el ejercicio fiscal 2016, la representación del Poder Ejecutivo de la entidad en la capital del país tiene un recurso destinado por poco más de 7 millones.
De la suma total, 4 millones 652 mil 900 pesos están destinados a servicios personales que incluyen remuneraciones al personal de carácter permanente, primas vacacionales, gratificaciones, aportaciones al ISSSTE, entre otros.
En tanto, 396 mil 100 son recursos destinados para materiales y suministros, que incluye materiales de administración, emisión de documentos, artículos oficiales, materiales y gastos de oficina, suscripciones a publicaciones y periódicos, material de limpieza, artículos de construcción, combustibles y lubricantes, entre otros.
Mientras que un millón 988 mil 768 pesos son para servicios generales como energía eléctrica, gas y agua, vigilancia, profesionales, científicos y técnicos, instalación, reparación, mantenimiento y conservación, mantenimiento de vehículos, jardinería y fumigación, viáticos, entre otros.
Durante la reciente toma de protesta como gobernador, Omar Fayad Meneses anunció una reingeniería en su administración, por lo que “no habrá una carga burocrática para la agencia de desarrollo económico, desapareceré la representación del gobierno del estado en la Ciudad de México”.
La oficina de representación del gobierno de Hidalgo actualmente tiene como dirección Alfredo Tennyson 86, colonia Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, antes Distrito Federal.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorDeja Eleazar García 288 mdp a Tellería
Artículo siguienteInseguridad en Hidalgo, reto para Fayad
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]