Ajustarán cuentas en la Afición

248
aficion
Las contiendas comenzarán a partir de las 20:30 horas

Cíclope y Daisuke Masaoka protagonizarán la lucha estelar del viernes

Pachuca

Un “ajuste de cuentas” tendrá DTU el viernes por la noche en la arena Afición, de Pachuca, cuando se topen cara a cara el líder de los Macizos, Cíclope, y el campeón de King of Freedoms, el japonés Daisuke Masaoka, en la contienda estelar de lucha extrema.
Como plus, en esa pelea se utilizarán 10 mil tachuelas y artefactos extremos sorpresa, que le darán otro giro al evento.
Crazy Boy resaltó la aceptación que ha tenido la empresa Desastre Total Ultraviolento entre los aficionados al pancracio, pues, dijo, saben que el espectáculo es real y no montado.
“Sabemos que en Pachuca la lucha ha tomado un revuelo y es un gusto saber que nosotros hemos puesto un granito de arena sin ser luchadores estelares que salen en la televisión, porque los fanáticos que van a ver eventos de DTU saben que no verán a los que salen en pantalla, van a ver luchas de calidad”, manifestó.
La cartelera, anunciada en rueda de prensa, contempla el regreso a Pachuca de Miedo Extremo, quien estuvo de gira por Japón. Hará mancuerna con Violento Jack para enfrentar a la leyenda japonesa Sasaki Takashi, que será acompañado por Ovett, de los Porros DTU, en la semifinal.
En lucha triangular de sillas extremas, Los Malkriados, Gio y Junior se medirán a Corsario Negro junior y Crazy King, en tanto, la contienda de alto impacto será protagonizada por Kevin, Jimmy y Ayako Hamada, que harán frente a Pesadilla, Aero Boy y Magnífica, y a la tercia integrada por Moria, Niño Cobre y Zuzu Divine.
Tres peleas más completan el cartel para la función del viernes, encabezadas por nuevos talentos de la empresa DTU, que da así fogueo a sus gladiadores más jóvenes.
Las contiendas comenzarán a partir de las 20:30 horas y los boletos se venden en taquillas de la arena Afición con costos de 80 pesos en ring general, 130 en ring numerado y 200 en primera fila.

El
japonés

Sasaki Takashi hará mancuerna con Ovett para enfrentar a Violento Jack y Miedo Extremo, en la semifinal

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorLanza EPN plan de acciones para dreamers
Artículo siguienteAnalizarán a extranjeros que colaboren en defensa del Chapo
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]