Al 70% electrificación gestionada por Antorcha

626
En la obra se invierte más de medio millón de pesos
En la obra se invierte más de medio millón de pesos

Con avance de 70 por ciento, continúan los trabajos para la introducción de la red de energía eléctrica en la colonia Margarita Morán Veliz, en Pachuca. En la obra se invierte más de medio millón de pesos gestionados por el Movimiento Antorchista ante instancias federales.
Netzery López Soria, responsable del trabajo antorchista en la capital, recordó que “a propuesta de la organización y con la finalidad de impulsar el desarrollo de las comunidades”, se electrificarán localidades de al menos 13 municipios, con una inversión superior a los 16 millones.
La obra contempló la colocación de 29 postes, que se encuentran en la etapa de cableado y la siguiente semana personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) comenzará a ubicar los transformadores, mientras las y los vecinos instalan las mufas en sus domicilios.
López Soria indicó que la organización continuará luchando a lado de los que menos tienen para lograr la transformación de varias zonas en Pachuca; “la obra que se ejecuta en la colonia Margarita Morán Veliz es otro ejemplo de lo que es capaz de lograr un pueblo organizado”.
Por su parte, vecinos agradecieron al Movimiento Antorchista por encabezar la gestión de una de las necesidades más apremiantes en la colonia. Reconocieron que la lucha no ha sido sencilla; “pero los cambios son evidentes”.

Comentarios