Al Tri le falta suerte en los Mundiales: Zanetti

213
Javier Adelmar Zanetti,Tri ,Mundiales

El exfutbolista consideró que México usualmente juega bien y cuando le tocó enfrentarlo fue complicado

Pachuca.- El exfutbolista argentino Javier Adelmar Zanetti consideró que a la selección mexicana le ha hecho falta un toque de suerte en las copas del mundo para avanzar a rondas decisivas.

La leyenda del Inter de Milán aseguró que el Tri es un equipo que usualmente juega bien y compite en torneos internacionales y cuando le tocó enfrentarlo fue complicado.

“Recuerdo bien que jugamos la final de los Panamericanos de Mar del Plata, que ganamos en penales. Las veces que enfrenté a México, que fueron muchas, siempre fueron partidos difíciles porque siempre nos complicaban.

“Creo que México es siempre un equipo de buen pie, de gran calidad, y me tocó seguirlo en los últimos Mundiales y siempre le falta ese toque de suerte como para poder pasar, creo que en varias oportunidades merecía más, y lamentablemente no pudo clasificar.

“En el futbol como en todo hay que insistir y creer en un trabajo, para mí, México tiene un gran futuro.”

Zanetti reconoció que siempre le gustó el futbol mexicano, pero nunca pensó en jugar en algún club nacional, pues su vida y su corazón pertenecen al Inter.

“Desde los tres años sabía que quería ser futbolista, en Italia crecí mucho, hace 25 años que estoy allá y encontré mi lugar en el mundo. El Inter es parte de mi vida.”

Comentarios