Alan Vera, nuevo presidente de Canirac

962
canaric

IRVING CRUZ
Pachuca

Alan Vera Olivares, empresario hidalguense al frente de la cadena de restaurantes Red Station Wings, fue presentado ayer como nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Hidalgo, junto con su equipo de trabajo.
El protocolo de cambio de mesa directiva tuvo lugar en las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH).
También son miembros de la dirigencia Óscar Juárez López como vicepresidente, Sofía Rodríguez Márquez como secretaria y Alfredo Luna como tesorero.
Ante los asistentes al evento, el dirigente destacó que el eje principal de su plan de trabajo será colaborar junto con autoridades para lograr el pleno desarrollo de restaurantes y empresas de alimentos que buscan establecerse o crecer en Hidalgo.
El nuevo presidente mencionó la afectación que sufren agremiados a la Canirac a razón del comercio ambulante: “Actualmente en Pachuca ha crecido mucho el ambulantaje, afecta a los negocios del gremio”, declaró.
La informalidad, subrayó, acapara 20 por ciento de las ventas de comedores formalmente establecidos.
Asimismo, puntualizó que el gasolinazo afectó en demasía a la industria restaurantera, desde que éste se presentó en enero pasado.
Añadió que el índice de venta bajó entre establecimientos del sector. En ese contexto, anunció que una de sus principales intenciones es posicionar el consumo local como una herramienta de desarrollo económico y laboral para los restaurantes, así como continuar con la promoción y difusión.
Además, impulsarán la realización de eventos de networking (reuniones de negocio) mensuales, promoción de marca en redes sociales, capacitación constante, asesoramiento y reacción legal y fiscal, así como acceso a base de datos de proveeduría, entre otros servicios que se implementarán para beneficio de agremiados a la cámara.

Detalles

  • Ayer fue celebrado
    el protocolo de cambio de mesa directiva en instalaciones del CCEH; el empresario está al frente
    de la cadena de restaurantes Red Station Wings
No votes yet.
Please wait...

Comentarios