Alarma incendio en Galerías

300

Pachuca.-

Ayer, un incendio ocurrido en la plaza comercial de Galerías Pachuca provocó alarma entre las personas que se encontraban dentro, sin embargo, no se reportaron lesionados ni daños considerables ya que solo se trató de un ligero incidente.

Aparentemente el hecho ocurrió como consecuencia de los trabajos de soldadura que actualmente realizan en ese lugar, no obstante, ameritó la intervención de elementos de Bomberos estatales, mismos que se apoyaron del carro bomba 01-805, el camión cisterna 00-803 y una ambulancia de la estación sur.

Pese a que el suceso no fue de consideración, muchos consumidores debieron ser evacuados del área por su seguridad, pero solo unas horas más tarde la plaza regresó a sus funciones con normalidad.

Hombre se electrocuta en Mineral de la Reforma

Ayer por la tarde, una persona de 42 años recibió una descarga eléctrica cuando aparentemente realizaba reparaciones de los espectaculares de un establecimiento a la altura del puente de la colonia 11 de Julio.

Por lo anterior, personal de Bomberos de Hidalgo acudió al sitio para atender a la persona, quien debió ser trasladada al hospital general de Pachuca. No obstante, hasta el cierre de esta edición la salud del lesionado se reportaba como estable, pues aparentemente solo se trató de lesiones menores.

Accidente automovilístico deja tres lesionados

Tres jóvenes resultaron lesionados luego de que el automóvil en el que viajaban chocó contra un poste y volcó en la localidad Puerto Dexthi, pues aparentemente se encontraban bajo los influjos del alcohol y circulaban a exceso de velocidad.

Según los primeros reportes, el chofer del vehículo Infiniti Q45 negro, que circulaba por dicha vía, perdió el control al tomar una curva e impactó contra un poste que terminó derribado. Por lo anterior, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados.

Los tres ocupantes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital regional del Valle del Mezquital para recibir atención médica. Al sitio también arribaron a brindar apoyo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal.

Comentarios