Alarman presuntos intentos de secuestro a mujeres en Francisco I Madero

535
PAG29-Alarman presuntos intentos de secuestro a mujeres en Francisco I Madero-ESPECIAL

 

Existe preocupación en Francisco I Madero luego que el domingo sujetos intentaron subir a la fuerza a un vehículo a dos mujeres. En las últimas semanas suman tres los casos.
En menos de un mes, casos similares se presentaron en el lugar. De acuerdo con información oficial, el domingo minutos antes de las 19 horas una mujer reportó que un vehículo rojo con placas YKP 2869, en el que viajaban tres hombres, le cerró el paso e intentaron subirla a la fuerza. Al ver la acción, la mujer gritó por lo que vecinos de la zona salieron y evitaron el probable ilícito.
Aparentemente, al menos 60 personas rodearon el automóvil, sin embargo los sujetos se dieron a la fuga. La unidad se encuentra a disposición de la autoridad en el corralón municipal.
En otro hecho, hace unas semanas una niña 12 años fue secuestrada por sujetos, la cual logró escapar ante un descuido de los mismos. Por estos hechos fueron detenidos dos presuntos implicados.
Ante el incremento de casos, habitantes del municipio piden reforzar los operativos policiacos de las distintas corporaciones con el fin de evitar un delito.

Comentarios