Alas y raíces a los niños presenta: Solo miniaturas

508
titeres
El espectáculo se integra por historias breves, en las que a través de la música se incita al espectador a viajar con la imaginación

La cita es en punto de las 12 horas en el auditorio Ramón Noble del centro cultural del Ferrocarril

Pachuca

El programa Alas y raíces a los niños en Hidalgo, llevado a cabo por el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo (Cecultah), presentará el próximo domingo la obra de teatro de títeres Solo miniaturas, a cargo del hidalguense Edmundo Lima.
La cita es en punto de las 12 horas, en el auditorio Ramón Noble del centro cultural del Ferrocarril. Para ingresar es necesario dar un donativo de cinco pesos, con el que niños, niñas y adultos disfrutarán de ese espectáculo que se integra por historias breves, en las que a través de la música se incita al espectador a viajar con la imaginación a diferentes regiones del mundo, desde el ardiente desierto de Arabia, la festiva España, hasta Estados Unidos.
También es un montaje escénico que carece de texto, salvo cuando se incluye el cuento “La noche de los feos”. Está diseñado para estudiantes de preescolar, primaria, padres de familia y público en general.
Esa puesta en escena corona una serie de presentaciones organizadas por el Cecultah, con la finalidad de llevar espectáculos de calidad al público infantil.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios