Alberga arena Afición segundo duelo entre DTU y CMLL

1196
arena
En la estelar el estilo aéreo hará acto de presencia en ese coso

Pachuca

Esta noche, la arena Afición albergará una magna función entre dos grandes empresas de lucha libre: Desastre Total Ultraviolento (DTU)y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en el evento la Prueba Final 2.
Para el platillo estelar, los jóvenes aéreos Flamita, Místico y Hormiga tendrán un match de alta exigencia ante los experimentados Negro Casas, Aeroboy y Black Fire, que lucen como una difícil aduana.
Antes, el pachuqueño Draztick Boy y el internacional Ronnie Mendoza harán frente a Los Revolucionarios, Dragón Rojo junior y Pólvora, cuyos títulos Nexo son del interés de los primeros.
Los Macizos, Cíclope y Crazy King advirtieron que demostrarán el significado de la lucha extrema ante los exóticos Yuriko y Diva Salvaje, con quienes el joven pachuqueño desea retomar el camino del triunfo.
Las bellas también tendrán presencia en el cartel con el Caribbean Team, Dalys y Zeuxis, del CMLL, enfrentan a La Magnífica y Zuzu Divane; antes Los Diabólicos, Mr Cóndor y el Gallego pondrán a prueba a Los Nerds, Kevin y Jimmy.
Otros tres combates con talento DTU formarán parte del cartel, que iniciará en punto de las 20 horas. Los accesos tienen un costo de 150 ring número, 90 ring general y 100 pesos, dos por uno en gradas.

Comentarios