Alberga Bosques del Ángel 5ta fecha del Champ Car

672
La presentación se realizó en Tulancingo
La presentación se realizó en Tulancingo

EMMA FERMÍN
Tulancingo

El serial llegará a la mitad del calendario el domingo

El regreso a las pistas del piloto Francisco Santos Martínez es uno de los atractivos que tendrá la quinta fecha del Champ Car & Track day’s México 2016, que se disputará el domingo en el autódromo Bosques del Ángel, en Singuilucan.
La competencia sobre el circuito se espera cerrada pues las distancias entre los primeros lugares de cada categoría son mínimas justo a la mitad del campeonato 2016, donde ya se podría tomar ventaja.
Para esa etapa, la organización espera una participación cercana a los 20 pilotos en las diferentes divisiones que comprenden el certamen. Si se rebasa esa cifra se realizará la rifa de una inscripción entre las y los competidores.
Ana Cadena, directora operativa del serial, indicó que hasta el momento Max Neuman lidera la categoría 1600, Angie Herrera la stock, Marco Antonio Sánchez en la GTII y Valentín Nava en la GTIII.
Salvador Herrera, director general del campeonato, mencionó que el día de la competencia se abrirá la pista para el track day, que tendrá costo de 400 pesos, además que se realizará la vuelta familiar de manera gratuita.
La carrera comenzará a partir de las 13 horas, pero a las 10 comenzarán las prácticas libres y posteriormente se definirá la calificación. El costo de acceso es de 20 pesos, más 35 del estacionamiento.
La presentación de la quinta fecha se realizó en Tulancingo, con la presencia de los organizadores Salvador Herrera y Ana Cadena; los pilotos Valentín Nava, Francisco Santos, Ángel Herrera y Genaro Canales, además de patrocinadores.

La carrera será en dos heats de 30 vueltas cada uno

Comentarios