Actopan

A la Escuela Superior de Actopan (ESA) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) llegó el séptimo Festival Internacional de Poesía “Ignacio Rodríguez Galván” con la presentación de los poetas Víctor Visey de Estados Unidos, Yury Zambrano de Colombia, Soledad Lanas Varela de Chile, Fernando Salazar, Enrique Ramírez Cipactli y Jorge Contreras de México.
El director del plantel Hegel Martínez Baños agradeció a Corina Martínez, directora de fomento a la lectura, por tomar en cuenta a esa comunidad estudiantil para llevar a cabo dicha actividad.
Griselda Jarillo, subdirectora de fomento a la lectura, en representación de la directora, agradeció al poeta Jorge Contreras por haber sido el enlace para que esos artistas asistieran a leer al poeta Ignacio Rodríguez. Además invitó a los alumnos a leer todos los días para fortalecer sus conocimientos.
La división de extensión de la cultura, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, a través de la dirección de fomento a la lectura, se une a los festejos del 201 aniversario del nacimiento del poeta hidalguense.
Los artistas compartieron los poemas de Ignacio Rodríguez Galván ante alumnos de bachillerato y de las licenciaturas en psicología, derecho y diseño gráfico, estando presentes las respectivas coordinadoras Araceli Callejas Téllez, Edith Gómez Gamero, Janeth Vallejo Ramírez y Virginia Téllez Rodríguez.

Natalicio

  • La división
    de extensión de la cultura de la UAEH, a través de la dirección de fomento a la lectura, se une a los festejos
    del 201 aniversario del nacimiento de Ignacio Rodríguez

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios