Alberga Huichapan fecha dos del serial de MTB

434
Ciclismo de Montaña

Pachuca.- Tras un breve receso por los eventos nacionales, el Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña (SHCM) reanudará actividades hoy, con la segunda fecha del circuito, que tendrá lugar en la pista La Cañada, en Maney, Huichapan.

El evento pretende contar con la participación de cerca de 200 pedalistas de diferentes entidades, sobre todo en las categorías juveniles, que están enfocadas en buscar el boleto a los Nacionales de la Conade, pues consiste en un selectivo.

La carrera es organizada por el club Hermanos Sal-Per y está avalada por la Asociación Hidalguense de Ciclismo, que encabeza José Antonio Silva Moreno.

Las categorías que verán acción son infantil AA. A, B y C, expertos varonil y femenil, juvenil libre, master 30, master 40, master 50, master 60, intermedios libre, juvenil especial, femenil libre, femenil master, principiantes libre varonil, femenil master 45 y más, mamuts y rodadores.

Ya hubo preinscripciones en línea pero hoy, a partir de las 8 horas, continuarán los registros en la zona de meta. El banderazo de salida está previsto a las 9 horas para el grupo menor (infantiles) y posteriormente saldrá el bloque mayor (juveniles, intermedios, master y elite).

Los ganadores de las categorías principales serán premiados con dinero en efectivo y medalla conmemorativa del evento.

La tercera fecha del SHCM tendrá como sede San Jerónimo, Tecámac, el primero de marzo; la cuarta será el 15 del mismo mes en Singuilucan.

Comentarios