Alberga Londres exposición con carteles de Animales fantásticos

741
alberga
Es un trabajo que se estrenó en la capital británica

Londres

Un estudio de producción presenta carteles, grabados y otros productos gráficos de la cinta Animales fantásticos y dónde encontrarlos, en una exposición que se estrenó en la capital británica.
La cinta que marcó el debut como guionista de JK Rowling, la autora de la saga del mago Harry Potter, tiene lugar en la ciudad de Nueva York en la década de 1920, unos 70 años antes de Harry Potter y la piedra filosofal.
En la exposición se pueden apreciar los carteles de “Se busca” de los protagonistas Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Porpentina Goldstein (Katherine Waterstone), así como portadas del diario The New York Ghost.
Uno de los fundadores de House of Mina Lima, el brasileño Eduardo Lima, dijo a Notimex que ha trabajado en las ocho películas del mago Harry Potter desde 2001.
“Todo lo que ves en papel, tapices y diseños de envolturas, carteles y los libros de la escuela de magia Hogwarts son diseñados y producidos por nosotros”, subrayó.
Los artistas gráficos Eduardo Lima y la británica Miraphora Mina han creado un mundo mágico en las ocho cintas de la saga Harry Potter que fueron producidas entre 2001 y 2011.
Entre los gráficos más emblemáticos de la exposición figuran el Mapa del Merodeador de la cinta El prisionero de Azkabán, donde Harry Potter puede ver los movimientos de docentes y estudiantes de Hogwarts.

Dato

En la muestra se pueden apreciar los pósteres de “Se busca” de los protagonistas Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Porpentina Goldstein (Katherine Waterstone), así como portadas del diario The New York Ghost

Comentarios