Alberga UAEH diversidad de exposiciones online

368
exposiciones

Desde temáticas sobre la psique humana, los sentimientos, la guerra, la vida cotidiana y la pobreza

Pachuca.- El sitio oficial de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) alberga exposiciones que pueden admirarse sin costo alguno y desde la comodidad de los hogares.

En el catálogo de la Autónoma de Hidalgo puede verse Lluvia de estrellas de Víctor Rosas Durán, exposición pictórica y escultórica donde el autor logra escudriñar desde lo más íntimo y recóndito de la psique humana, una serie de sentimientos, monstruos y fantasmas de la conciencia que ha plasmado y materializado sobre el lienzo al cultivar el arte de la pintura.

El público también puede disfrutar de Carteles de la Gran Guerra Patria, asimismo El país más bello, exposición de los ganadores y finalistas del cuarto concurso de fotografía del mismo nombre que tuvo como objetivo preservar la vida salvaje de Rusia y recompensar las prácticas amigables con el medio ambiente a través del arte de la fotografía.

Ambas muestras formaron parte de las actividades de la edición 32 de la Feria Universitaria del Libro (FUL), al igual que Hablo contigo desde Leningrado, La marcha de los triunfadores, San Petersburgo brillante y Utopía urbana o realidad.

Esta última exposición retrata el trabajo artístico de Denis Vinogradov que se basa en imágenes a través de las cuales su lente captura la vida cotidiana de las personas sin hogar que viven en las calles de Madrid, España.

Finalmente, la exposición 2049 Serafín Green muestra autorretratos con simbolismos y mensajes generacionales.

Asimismo, la división de extensión de la cultura de la máxima casa de estudios de la entidad invita a ver las exposiciones Mexicanidades descontextualizadas de Ricardo Cruz Fuentes; Semillas de vida de Fabiola Sánchez y el recinto homenaje Autonomía Universitaria.

Todo eso desde el enlace https://www.uaeh.edu.mx/cultura/EXPOSICIONES/index.html cada una de las exposiciones está disponible para el público en general.

Todas pueden admirarse sin costo alguno a través de https://www.uaeh.edu.mx/cultura/EXPOSICIONES/index.html

Comentarios