Albergará CCU La Garza actividades de espanto

231
actividades de espanto,CCU La Garza

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la dirección de promoción cultural, invita a celebrar hoy el Día de Muertos con una serie de tradicionales actividades.

La primera parada será una callejoneada en compañía de la tuna Azul y Plata, el coro de adultos mayores Cantos y Ecos y el leyendero de la UAEH, a las 18 horas.

El contingente partirá desde las escalinatas del centro cultural universitario (CCU) La Garza y el recorrido pasará por algunas de las calles más emblemáticas de la Bella Airosa.

Posteriormente, en las escalinatas de ese edificio, ubicado en la calle Abasolo número 600 de la colonia Centro de Pachuca, será efectuado el espectáculo artístico La muerte anda echando rasero. La entrada será libre.

Ese acto multidisciplinario juega con la figura de la mujer ante la vida y la muerte, pues sin importar sexo, edad o condición, todos terminaremos dentro y bien remachados en un cajón.

El espectáculo está conformado por la Compañía de Teatro de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), el grupo de cuerdas Raíces y la agrupación folclórica experimental femenil Cihuatl.

  • Posteriormente, en las escalinatas de ese edificio será efectuado el espectáculo La muerte anda echando rasero. La entrada será libre

Comentarios