Albergará Progreso Estatal de baloncesto

205
baloncesto

Pachuca.- La Asociación Hidalguense de Baloncesto (AHB) organizará este fin de semana en Progreso el Campeonato Estatal de la categoría 2004-2005, varonil y femenil, el cual es selectivo para el nacional.

El certamen se realizará en coordinación con la Liga Probasquet de Progreso y se disputará en el centro de convenciones Bicentenario durante el sábado y domingo, informó David Quiterio Mendoza, presidente de la AHB..- Las escuadras deberán estar conformadas por un mínimo de seis y un máximo de 12 elementos debidamente uniformados, y deberán presentar original y copia de acta de nacimiento, CURP y credencial escolar con fotografía o constancia de estudios con CURP. Así como cédula de equipo, con el formato de la AHB, debidamente requisitado. El preregistro puede realizarse en el correo electrónico [email protected]

Los conjuntos que resulten campeones, tanto en la rama varonil como femenil, aportarán seis jugadores a la base de la selección estatal que representará a Hidalgo en el Campeonato Nacional, que se disputará en Los Cabos, Baja California Sur, en noviembre próximo.

Comentarios