Albergará Tulancingo Torneo Zona Centro de Luchas Asociadas

41
luchas

Pachuca.-
Tulancingo será sede del Torneo de Desarrollo Zona Centro de Luchas Asociadas 2018, informó la Federación Medallistas de la disciplina (Femela), el cual se realizará en febrero y otorgará puntos para el ranking nacional.
El certamen se disputará del 2 al 4 del próximo mes en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, que anteriormente ya albergó competencias de ese deporte, ahora, con el plus de que el torneo es puntuable para la clasificación, se garantiza la llegada de los mejores exponentes en las diversas categorías que lo conforman.

Por Hidalgo, Alejandra Romero será una de las figuras a seguir, al igual que Gabriela Canales, reciente ganadora del Premio Estatal del Deporte (PED).
Las preinscripciones están abiertas y pueden realizarse vía electrónica mediante la dirección de correo [email protected], donde también podrán solicitarse mayores informes. Los registros cerrarán el primero de febrero.
Las categorías abiertas para la competencia son infantil B (10-11 años), infantil C (12-13), escolar (14-15), cadete (16-17), juvenil (18-20) y adulto, en las ramas varonil y femenil, modalidades libre y grecorromana.

El certamen abrirá competencias el 2 de febrero con los combates en el estilo libre; el 3 entrará en acción la rama femenil y el domingo cerrará la modalidad grecorromana. Los pesajes están programados los días de las peleas a partir de las 7:30 horas.
El certamen servirá de preparación para los deportistas que buscan su boleto a la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2018, cuyo anexo técnico está en la página de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Comentarios