Albergará UAEH congreso nacional para estudiantes de comercio

729
congreso
Los participantes podrán enviar sus ponencias hasta el 21 de abril

Dicho encuentro se desarrollará del 16 al 18 de mayo con ejes temáticos como la reestructuración política del comercio exterior

Pachuca

La licenciatura en comercio exterior de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) albergará el tercer Congreso Nacional de Estudiantes de Comercio Exterior 2017 “Retos del comercio exterior ante los nuevos paradigmas”.
Dicho encuentro se llevará a cabo del 16 al 18 de mayo con ejes temáticos como las estrategias para la competitividad empresarial en el actual entorno internacional, la reestructuración política del comercio exterior, la renegociación del Tratado de Libre Comercio entre México y Estados Unidos desde el enfoque del derecho internacional público, entre otros.
Los participantes podrán enviar sus ponencias hasta el 21 de abril; del 27 de marzo al 25 de abril se dictaminarán dichas ponencias, las cuotas de inscripción van desde los 250 pesos para asistentes, hasta los 450 pesos para ponentes externos.
El programa de actividades del congreso comprende además conferencias magistrales dictadas por expertos nacionales e internacionales, talleres de temas disciplinares, paneles vivenciales con empresarios y egresados, actividades deportivas y culturales, entre otras.
La convocatoria está dirigida a estudiantes de licenciatura de comercio exterior y afines, pertenecientes a instituciones de educación superior públicas y privadas.
Para el proceso de inscripción, las personas participantes deberán descargar de la página www.uaeh.edu.mx/cexticea el formato “Datos para inscripción” y, en caso de ser ponente, el de “Cesión de derechos de autor”, así como completar la información solicitada y realizar el pago correspondiente.
Para mayores informes puede consultarse la página https://www.uaeh.edu.mx/cexticea/index.html o comunicarse al teléfono (771) 717 2000 extensión 4171 en el área académica de comercio exterior de la UAEH.

La
convocatoria
está dirigida al alumnado de esa licenciatura y afines

Comentarios