Alcalde de Ciudad Mier, secuestrado ayer por un comando es localizado en NL

544
Ciudad Mier

El Alcalde reelecto de Ciudad Mier, Tamaulipas, Roberto Gustavo González Hinojosa, fue localizado esta madrugada en un filtro de seguridad en Nuevo León, luego de que el pasado 12 de julio fuera secuestrado.

En un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) dio a conocer que la localización del Edil panista de la región de La Ribereña se logró gracias el apoyo de corporaciones de seguridad del estado de Nuevo León.

Según lo narrado por el GCT, el presidente Municipal “llegó en una camioneta de su propiedad, la cual se habían llevado también sus captores”.

Roberto González Hinojosa fue secuestrado por un comando armado ayer por la tarde en la plaza central cuando salía del despacho del Palacio Municipal.

Autoridades de Tamaulipas desplegaron ayer un operativo para dar con el integrante del Partido Acción Nacional (PAN). Usuarios de redes sociales aseguraron que helicópteros sobrevolaron la entidad.

El secuestro de González Hinojosa se enmarca en un proceso electoral que dejó saldos rojos en México: más de un centenar de políticos fueron amenazados, levantados y asesinados en todo el país.

Comentarios