Alcalde de Mixquiahuala pide redoblar esfuerzos ante pandemia

893
Mixquiahuala

Tras la confirmación de dos casos del coronavirus en ese municipio

Mixquiahuala.- Una vez que fueron confirmados dos casos del coronavirus (Covid-19) en Mixquiahuala, el alcalde Humberto Pacheco Miralrío pidió a la población a través de redes sociales redoblar esfuerzos y acatar el resguardo domiciliario.

El martes, el reporte técnico que emite la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) reveló que en ese municipio había dos positivos de la enfermedad.

“Hoy más que nunca debemos de estar unidos en contra del Covid-19, el lugar más seguro es tu hogar, hazlo por ti, por tu familia, hazlo por todos y respetemos la vida de los demás. Esto no es un juego y te sugerimos que te quedes en casa. Hagámoslo ahora, no hay tiempo. Ayuntamiento municipal de Mixquiahuala”, citó el mensaje en redes sociales.

Además, fueron reforzadas las acciones de concientización en la demarcación con recorridos de autos particulares a los cuales les fueron adaptados sistemas de sonido donde invitan a la ciudadanía a respetar la cuarentena.

Para hoy, se espera que el gobierno local de a conocer varias indicaciones como el uso obligatorio de cubrebocas en la calle, respeto de la sana distancia, lavado de manos y desinfectar objetos de uso común.

Aunado a la reducción de horarios en los comercios y el cierre de gimnasios, mismos que se han negado a “bajar las cortinas” pese a la pandemia.

Para hoy, se espera que el gobierno local de a conocer varias indicaciones

Comentarios