Alcalde electo de Metzquititlán recibe constancia de mayoría

700
Alcalde electo

Manuel Téllez dio a conocer que al momento ya trabaja en el desarrollo de políticas públicas y programas que permitirán hacer realidad cada una de sus propuestas

Pachuca.- Tras haber finalizado el cómputo de sufragios, el consejo municipal del Instituto Estatal Electoral (IEE) hizo entrega a Manuel Téllez Romero de la constancia de mayoría y validez de la elección, documento que lo acredita como alcalde electo de San Agustín Metzquititlán para la administración 2020-2024.

Manolo Téllez, indicó que una vez concluido ese proceso viene el verdadero trabajo, dar respuesta a las peticiones y compromisos asumidos con la ciudadanía; de ahí que redoblará esfuerzos para incrementar y fortalecer las acciones sociales encaminadas a mejorar la calidad de vida de las familias.

El candidato ganador agradeció a los ciudadanos metzquititlenses que confiaron en él y aseguró que “no defraudaré la confianza que depositaron en mí, hay mucha gente que me quiere desprestigiar y la única forma con la que les demostraré lo equivocados que están será trabajando de la mano con mi pueblo. Se impuso la voluntad de los ciudadanos que eligieron hacer bien las cosas, gobernaré con transparencia”, enfatizó.

Precisó Manolo Téllez que hoy más que nunca tiene claro el compromiso de sacar adelante a su municipio, para juntos construir una sociedad con justicia social, donde los derechos humanos sean respetados y las clases más desfavorecidas cuenten con oportunidades de desarrollo.

Dio a conocer que al momento ya trabaja en el desarrollo de políticas públicas y programas que permitirán hacer realidad cada una de sus propuestas de campaña.

Comentarios