Alcalde electo de Progreso conforma gabinete

1432
PAG25-Trabaja en conformación del gabinete alcalde electo de Progreso-FACEBOOK

 

Raúl Meneses Rodríguez, presidente municipal electo de Progreso, informó que trabaja en la conformación del gabinete que le acompañará los siguientes cuatro años.
El tema creó suspicacia en habitantes del municipio pues comenzaron a circular nombres que, aseguran, formarán parte de la siguiente administración.
Raúl Meneses aseguró que aún no existen cargos asignados, no obstante estudia cuidadosa y detalladamente los perfiles que deberán acompañarlo en el siguiente periodo, ya que los retos “son grandes y para lograr los resultados que Progreso espera, contar con los mejores perfiles será indispensable”.
Dijo que el municipio cuenta con personas capacitadas y con el compromiso de trabajar por el bienestar de las familias progresenses. Además hizo un llamado a la población para no creer rumores en torno a la conformación del gabinete y aseguró que él, personalmente, dará a conocer los nombres de quienes lo acompañarán.
Adelantó que son tres los temas en los que trabaja; el proceso de entrega-recepción, que garantizará una transición transparente y en apego al marco legal; la conformación del gabinete y estrategia para que cada dirección funcione con eficiencia; así como la feria que se celebra cada septiembre con motivo de las fiestas patrias.

Comentarios