Alcalde electo de Tepeji da positivo al coronavirus

387
coronavirus alcalde

Salvador Jiménez precisó que desde el sábado comenzó a presentar ligeros síntomas respiratorios

Tepeji.- Salvador Jiménez Calzadilla, presidente electo de Tepeji, confirmó a través de un comunicado que tras realizarse los estudios correspondientes ayer le confirmaron que dio positivo al coronavirus (Covid-19).

Al respecto, precisó que desde el sábado comenzó a presentar ligeros síntomas respiratorios, por lo que acudió al médico, quien le sugirió realizarse dicho análisis y mantener las precauciones de reposo y aislamiento.

Agregó que pese a no presentar malestares severos, tanto él como su familia mantendrán las recomendaciones que les indicaron, principalmente guardar la cuarentena, hasta que así se los determinen.

“Desde mi hogar seguiré trabajando por el proyecto que juntos hemos construido para el desarrollo de Tepeji y reitero mi compromiso con la confianza que nos han brindado, porque en unidad como ciudadanos es como lograremos salir adelante.”

Asimismo, refirió que quien desee servir a la sociedad a través de un cargo público deberá ser cercano a la gente y escuchar para lograr entender y comprender las situaciones difíciles que se viven en cada colonia y localidad; que por sus características económicas, geográficas y sociales cada una de estas son distintas.

Ante este panorama, quienes deseamos trabajar por el desarrollo y bienestar del lugar en el que nacimos, cumpliendo los sueños de las familias que se esfuerzan por una mejor calidad de vida y la prosperidad de Tepeji, tenemos el riesgo de contagio, externó el ahora edil electo.

Pese a no presentar malestares severos, tanto él como su familia mantendrán las recomendaciones que les indicaron, principalmente aislarse

De interés

Comentarios