Alcalde: no me preocupa supuesta demanda de CMIC

509
alcalde
En caso de persistir un adeudo deben existir documentos que lo sustenten, sin embargo, hasta el momento la cámara no los ha presentado

Debemos buscar la manera de defendernos, dijo

Mineral de la Reforma.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) debe aportar pruebas de la supuesta demanda penal que prepara contra la alcaldía de Mineral de la Reforma por un adeudo de 400 mil pesos, heredado de la anterior administración municipal.

“No me preocupa, nosotros tenemos que buscar la manera de defendernos”, declaró el alcalde Raúl Camacho Baños al concluir la sesión de cabildo celebrada ayer.

En caso de persistir un adeudo, agregó el presidente municipal, deben existir documentos que lo sustenten, sin embargo, hasta el momento la cámara no los ha presentado a la alcaldía.

“Siempre he estado abierto al diálogo, pero los documentos deben presentarse para precisar si es viable.”

Además, Camacho Baños detalló que el organismo empresarial no precisó cuáles son las obras que adeuda la administración, así como sus contratos. “Me comentó que hay un adeudo que no me niego a pagar, pero vamos a ver de qué temas son”.

La Cemic comentó que había un adeudo de 800 mil pesos que después redujo a 400 mil, por lo que el alcalde cuestionó: “No es que me niegue a pagar, pero quién pagó esa cantidad”.

Tenemos que responder como autoridad y el departamento jurídico hará lo pertinente”

Raúl Camacho Baños
Presidente municipal
de Mineral de la Reforma

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios