Inicio Multimedia Alcalde priista regaña a votantes por resultado en elecciones

Alcalde priista regaña a votantes por resultado en elecciones

748

Comentarios

Pachuca.– José Aldana, alcalde de Santiago de Anaya, regañó a los pobladores de dicho municipio por los resultados obtenidos en el pasado proceso electoral, en donde el triunfo de las urnas fue en su mayoría para Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Pero además, el edil de extracción priista condicionó los apoyos para dicha población al instruir a un coordinador de área vigilar a quién son entregadas esas ayudas, pues aparentemente ya no las darían a quienes no apoyaron a su partido en el pasado proceso electoral.

“Quiero pedirte profesor, a ti especialmente como titular del área, que vigiles perfectamente bien a quién le estamos dando los apoyos, porque no se vale que hoy nos pidan con la derecha y al rato nos reclamen con la izquierda”, manifestó.

Asimismo, los exhortó a reconocer a quien los ha apoyado y, por lo tanto, a quién habrían traicionado.

“Por favor, no quiero que le agradezcan al
gobierno federal, que ya se va, ni al gobernador del estado, ni a su servidor, sino que reconozcan ustedes que esto es posible gracias a este gobierno que hoy, casi la inmensa mayoría, le dieron la espalda, traicionamos.”

Por lo que señaló que ahora sí vigilarán cómo seleccionarán los apoyos, pues consideró injusto que primero les pidan y después los ataquen en redes sociales.

“Pero ahora sí vamos a vigilar cómo vamos a seleccionar los apoyos, porque no se vale que nos estén chingando en redes sociales y al rato vengan con su carita de ay que siempre no. Se los digo de frente a todos ustedes, esto es así, van a ver cuando llegue el otro gobierno, van a ver si realmente hay apoyos”, puntualizó.

Y continuó: “Hoy con qué cara le digo al gobernador ayúdeme con más borregos, ayúdeme con más subsidios, si le fallé al gobernador y muchos de nosotros le fallamos, con qué cara le voy a pedir maquinaría para los ejidos si ni los propios ejidatarios votaron por la política pública del gobierno”.

Lo anterior fue relevado en un video que desde ayer circula en redes sociales.

Comentarios