Alcalde de Tizayuca, atento a necesidades sociales

330
tizayuca
Comprometió más obras para colonias de extrema pobreza, con el fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes

Trabajar en lugares más abandonados, donde habitantes viven en situación de extrema pobreza, es en donde el gobierno municipal realizará acciones para mejorar sus condiciones, aseguró el alcalde de Tizayuca, Gabriel García Rojas.
Durante el banderazo de inicio del drenaje sanitario en el fraccionamiento Los Laureles, localizado en la localidad El Carmen, dijo que ese ha sido su compromiso de campaña y es la instrucción del gobernador Omar Fayad Meneses a los 84 municipios.
Ello con la finalidad de reducir los índices de pobreza a través de la ejecución de obras y acciones que demuestren el compromiso de trabajo y los resultados de la labor que diariamente realizan los tres órdenes de gobierno.
Tras comprometerse a la construcción de las guarniciones y banquetas en la avenida Los Pinos, así como a la introducción del drenaje sanitario y red de agua potable en una colonia aledaña al fraccionamiento Los Laureles, explicó a vecinos que en breve colocarán más luminarias.
El drenaje sanitario de Los Laureles tiene como meta colocar 356 metros lineales de tubo de concreto simple de 30 centímetros de diámetro y la construcción de seis pozos de visita de altura variable.
Esa obra se ejecuta con inversión bipartita de 239 mil 215 pesos y beneficiará a 200 habitantes.

Dato

Tras comprometerse a la construcción de las guarniciones y banquetas en la avenida Los Pinos, así como la introducción del drenaje sanitario y red de agua potable en una colonia aledaña al fraccionamiento Los Laureles, explicó a vecinos que en breve colocarán más luminarias

No votes yet.
Please wait...

Comentarios