Alcalde de Tulancingo terminará su administración

252
tulancingo

Entregará su primer Informe de Gobierno el 18 de septiembre

Tulancingo.- El alcalde de Tulancingo Fernando Pérez Rodríguez aseguró que finalizará el periodo de gobierno para el que fue electo, “por lo que me adelanto incluso a cualquier intento de fuego amigo, y les aviso que no pediré licencia al cargo en ningún momento”.

Al llegar al primer año frente al Ejecutivo municipal, dijo que “existe mucho trabajo, el compromiso por la población en cuanto a los proyectos que tenemos considerados dentro del gobierno municipal”. Agregó que no está interesado en buscar otro cargo de elección popular, en tanto se encuentre al frente del gobierno municipal.

A finales del año pasado, Pérez Rodríguez, quien es suplente del diputado federal por Tulancingo Jorge Márquez Alvarado, insistió que no pediría licencia al cargo, ante versiones de que su compañero de fórmula buscaría otro cargo de elección popular.

Ahora, a 365 días de haber iniciado el presente periodo de gobierno, retoma el tema, enfatizando que “a un año de estar al frente del gobierno municipal, entendemos que las decisiones deben tomarse con calma, pero con intención de servicio a la población”.

Sobre posibles cambios en su gobierno no expresó alguna situación en particular, pero puntualizó que “los funcionarios que no estén realizando su trabajo, que no puedan cumplir por lo menos un simple encargo, se irán, sin duda alguna”.

En ese sentido, aseveró que no ha permitido, ni permitirá prácticas desleales, o bien, que se pidan “mordidas” a la población. “Por ejemplo, en el área de la Policía municipal no permitimos situaciones que anteriormente se presentaban”, sin ofrecer mayores detalles al respecto.

Fernando Pérez entregará el documento que incluye datos, cifras y acciones correspondientes al primer año de labores al frente del gobierno municipal. No está programado algún acto público multitudinario, solo la entrega del documento que será el 18 de septiembre.

Me adelanto incluso a cualquier intento de fuego amigo, y les aviso que no pediré licencia al cargo en ningún momento”

 

Fernando Pérez Rodríguez

No votes yet.
Please wait...

Comentarios