Alcaldes refrendan compromiso con proyecto de Obrador

328
Obrador

Pachuca.- 

Luego del triunfo del aspirante a la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, ayer los alcaldes de Atotonilco de Tula, Huasca, Tlahuelilpan y Zapotlán refrendaron su compromiso por trabajar de la mano con el proyecto de nación que encabeza el tabasqueño.

Acompañados de Aurelio González Pérez, dirigente estatal de Movimiento Nacional por la Esperanza y quien recientemente renunció al Partido de la Revolución Democrática (PRD) para sumarse a Morena, los ediles, quienes también pertenecían a otros partidos políticos, dijeron que renunciaron a sus respectivas corrientes debido a que no encontraron respaldo, situación que incluso afectó sus primeros meses de gobierno.
No obstante, aseguraron tener la certeza de que el nuevo gobierno encabezado por Obrador, así como su equipo de diputados federales y locales, pondrá más atención a esas regiones del estado y recibirán más recursos que favorezcan el desarrollo de sus municipios.

“Creo que no nos equivocamos al sumarnos al proyecto de Andrés Manuel, creemos que este triunfo es el mayor elogio de la democracia porque por primera vez en 70 años tenemos la alternancia ideológica de izquierda; el pueblo ya decidió, pide un cambio rotundo, y ahora nuestras autoridades electas tienen el compromiso de cumplir con el reto”, destacó Raúl López Ramírez, alcalde de Atotonilco de Tula.
Por su parte, Pedro Cruz Frías, edil de Tlahuelilpan, aseguró que el triunfo de Morena significa una nueva etapa para los mexicanos; no obstante, el resto de la ciudadanía también debe trabajar para cambiar el rumbo del país.

“La parte más importante que debemos recordar es que un solo hombre no cambiará el destino de este país, cada uno de nosotros tiene una responsabilidad, sobre todo quienes encabezamos municipios porque tenemos una labor muy grande y tenemos que aportar lo que esté a nuestro alcance”.

Dijeron tener la certeza
de que el nuevo gobierno encabezado por Obrador, así como su equipo de diputados federales y locales, pondrá más atención a esas regiones del estado y recibirán más recursos que favorezcan el desarrollo de sus municipios

Comentarios