Y alcaldesa viaja a… Chihuahua

474
alcaldesa

Pachuca

Mientras que los baches hacen intransitables las calles de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal, viajó a Chihuahua el lunes anterior para asistir a la toma de protesta de la alcaldesa Eugenia Campos Galván, emanada del Partido Acción Nacional (PAN).
Así lo dio a conocer el coordinador de los diputados federales en el Congreso de la Unión Marko Cortés Mendoza, a través de su cuenta de Facebook, donde subió una foto en la que aparece en compañía de la alcaldesa de la capital de Hidalgo.
El último evento público que encabezó la alcaldesa en Pachuca fue el pasado domingo en la campaña “Limpiemos México”, en el barrio La Alcantarilla. Sin embargo, el lunes no realizó actividades públicas.
La alcaldesa no informó de esa visita de cortesía en Chihuahua a través de sus redes sociales. En cambio, la página oficial de la presidencia municipal dio cuenta que Tellería Beltrán dialogó con policías municipales la mañana de ayer y en la tarde encabezó la instalación de la junta de gobierno del DIF Pachuca.

Comentarios