Alcaldía capitalina, sin nombrar a titular de Cultura

386
Pemex, Pachuca, Tellería

Pachuca

La presidencia municipal de Pachuca sigue sin nombrar a la o el director del Instituto Municipal para la Cultura, pese a que había anunciado que sería dado a conocer después del 15 de septiembre.
“En días próximos estaremos revisando quién será nuestro director”, declaró la presidenta municipal Yolanda Tellería Beltrán.
Cuestionada sobre el porqué aún no ha sido nombrado el director de esa dependencia a dos semanas del inicio de la administración municipal, respondió: “Estamos revisando las diferentes opciones, no queremos tomar una decisión porque para mí el tema de cultura será muy importante”.
La alcaldesa agregó que quiere tener al personal que en realidad tenga conocimiento, experiencia y “sobre todo las ganas de impulsar el proyecto de cultura” en el administración municipal.
Para ello, ha entrevistado a varias personas, dijo Tellería Beltrán sin dar nombres de las o los aspirantes.
Luego que Virgilio Guzmán despuntaba para ser el director del Instituto Municipal para la Cultura, la alcaldesa aclaró que el nombramiento será tras consultar a la comunidad cultural de la capital y que había por lo menos cuatro aspirantes.

Comentarios