Alcaldía disminuirá sus gastos telefónicos y combustibles para bachear Pachuca

648
Yolanda Tellería, Bacheo, Pachuca

Pachuca.- La presidencia municipal de Pachuca disminuyó sus gastos telefónicos y combustibles, además de tratar de incrementar sus ingresos, con la finalidad de obtener presupuesto para bachear las calles del municipio, ya que son necesarios cuatro millones de pesos.

Para bachear, “no tenemos presupuesto, que quede bien claro, realmente lo vamos a revisar que podemos jalar de nuestros recursos, hacerlos eficientes, porque tenemos un plan de austeridad en el ayuntamiento, y aplicar los ahorros en el bacheo”, dijo la alcaldesa Yolanda Tellería.

“Estamos haciendo eficiente nuestro gasto corriente y ese es al ahorro que tenemos para trabajar durante estos tres meses que restan”, dijo y señaló que esto representa varios miles de pesos que serán aplicados entre octubre y noviembre.

Entrevistada al finalizar la instalación de la comisión de fortalecimiento y desarrollo municipal del Congreso local, la alcaldesa señaló que no es necesario esperar hasta diciembre para empezar a bachear las calles de la capital del estado.

Con tal de obtener presupuesto para dicha finalidad, la alcaldía también “implantará el buen fin, donde queremos tener mayor captación de recursos propios, el pago de predial y multas”, dijo la presidente municipal.

Agregó que revisará si es posible destinar el presupuesto recaudado por los parquímetros para el bacheado.

Comentarios