Tiene alcaldía de Pachuca capacidad de recolectar basura: Servicios Municipales

597
Pachuca, Valdez Sandoval, basura

Pachuca.- La presidencia municipal de Pachuca cuenta con la capacidad para hacerse cargo de la recolección de la basura, una vez que el 31 de marzo concluya el contrato con Cambio Verde, señaló el secretario de Servicios Municipales Joaquín Valdez Sandoval.

Actualmente, cinco camiones de Cambio Verde apoyan a la presidencia municipal en la recolección.

Para Valdez Sandoval, la alcaldía debe adquirir 10 camiones recolectores de basura, con lo que sumarán 31 unidades, para que la presidencia municipal pueda brindar este servicio.

Además de cinco camionetas cuya función será supervisar las rutas.

La alcaldesa Yolanda Tellería y el cabildo deberán decidir antes del 31 de marzo si concesionan a un particular la recolección de la basura o dejar la responsabilidad a la presidencia municipal para brindar este servicio a la ciudadanía.

Por tanto, la decisión deberá ser en los próximos días. “El tiempo se acaba pero no lo tenemos encima”, dijo Valdez Sandoval.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorAplicará Seguridad de Pachuca operativo mochila, descarta violaciones a derechos
Artículo siguienteOstenta Olaf Hernández título de doctor sin tenerlo
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]