Alcaldía de Pachuca sin registro de anuncios luminosos; prevalece cochinero visual

836

Pachuca.- Actualmente la alcaldía de Pachuca carece de un padrón de anuncios luminosos lo que provoca un cochinero visual y accidentes automovilísticos en el bulevar Felipe Ángeles, Zona Plateada y en el monumento de la Diosa de los Vientos.

Así lo declaró el regidor independiente Navor Rojas Mancera, quién pidió a la alcaldesa Yolanda Tellería elaborar un registro de estos anuncios, establecer quiénes son los dueños y cuánto pagan por permisos, con tal de garantizar una ciudad ordenada.

“Unos cuantos son dueños de este gran negocio”, señaló el regidor durante sesión de cabildo, al mencionar el anuncio luminoso ubicado frente al estadio Hidalgo donde juegan los Tuzos de Pachuca.

Consideró que el cabildo de Pachuca debe analizar el desorden provocado por los anuncios luminosos, ya que denotan falta de políticas públicas. Ante ello, la alcaldesa Yolanda Tellería ordenó llevar a cabo un estudio del padrón de estos espectaculares.

 

Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorMatan a periodista en Chihuahua; suman dos asesinados en una semana
Artículo siguienteImpuso Profeco 270 multas por violar derechos de consumidores
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]