Alcaldía pone en marcha operativo de seguridad en Pachuca

237
Alcaldia

Pachuca.- La presidencia municipal de Pachuca puso en marcha un operativo de seguridad a partir de ayer y concluirá mañana, con motivo de las fiestas patrias.

Durante la celebración del “grito” de Independencia, la dirección de Tránsito y Vialidad capitalina apoyará en cierres y cortes parciales de la circulación en las diferentes calles del perímetro de la plaza Juárez.

Los cierres a la circulación corresponden a avenida Revolución, esquina Belisario Domínguez y Viaducto, Matamoros, Xicoténcatl, esquina plaza Juárez, a causa de la colocación de juegos mecánicos.

Guerrero continuará cerrado a la circulación vehicular y se utilizará el tramo que comprende de plaza Juárez hasta Guzmán Mayer exclusivamente para uso peatonal. Mientras que Allende y Matamoros se mantendrá con circulación normal para llegar al Reloj Monumental.

La calle Allende se habilitará en un contra flujo de doble circulación en los tramos comprendidos de Matamoros y Arizpe, hasta prolongación Revolución, al llegar a la glorieta para incorporarse a la vialidad rumbo a Madero.

Respecto al transporte Tuzobus, será desviado en la calle 5 de Febrero y Revolución con dirección a Daniel Cerecedo Estrada para incorporarlo a su ruta normal sobre avenida Juárez.

Los cierres a la circulación corresponden a avenida Revolución, esquina Belisario Domínguez y Viaducto, Matamoros, Xicoténcatl, esquina plaza Juárez

Comentarios