Alcaldía, sin dinero para indemnizar daños por baches

229
baches

Pachuca.- La presidencia municipal de Pachuca carece de presupuesto para indemnizar a los dueños de autos dañados por los baches en las calles de la capital, reconoció la alcaldesa Yolanda Tellería.

“No lo tenemos, la verdad no tenemos recursos para habilitar las calles, pero trabajamos”, dijo la presidenta municipal quien solicitó a Protección Civil y Seguridad Pública señalar las zonas donde existen alcantarillas abiertas con tal de evitar incidentes.

Apuntó que la mala calidad de las calles y avenidas de Pachuca data de hace dos años, por lo que las cuadrillas de la presidencia municipal intervinieron con recursos propios procedentes de ahorros de la actual administración.

La alcaldía comenzó el bacheo en los fraccionamientos Real de Toledo, Juan C Doria, Bosques del Peñar; avenidas Ramírez Ulloa, Universidad, Mariano Abasolo y el bulevar Ramón G Bonfil.

Dichos trabajos son financiados con recursos propios del ayuntamiento y las obras se realizan de manera seccionada, con prioridad a las áreas más afectadas y de mayor vulnerabilidad, de acuerdo con un comunicado de la alcaldía.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorTurnan a comisiones reglamento de adquisiciones de Pachuca
Artículo siguienteContinúa opacidad en el IEE
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. cementeriomarino@hotmail.com