Alcanza Oseznos final de la juvenil A de la Fademac

746
OSEZNOS

El cuadro hidalguense venció en semifinales a Escuelas Aztecas de la UDLAP

Pachuca.-La escuadra juvenil A de Oseznos de Actopan se metió al campo del conjunto de Escuelas Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) para sacar la victoria y el pase a la final de la categoría en la liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).
El equipo hidalguense derrotó a los poblanos con marcador de 13-9, en un partido en el que llegaba como favorito para conseguir el boleto a la última instancia, después de perder solo un partido durante la temporada regular.
Oseznos dominó el encuentro desde el principio. En el primer cuarto logró hacerse notar en el marcador con una anotación y el punto extra de Leonardo Murillo Trejo, para ponerse 7-0 arriba.
Sin embargo, la reacción de Escuelas Aztecas fue rápida, pues en una jugada sorpresiva consiguió el touch down, que puso las cosas 6-7; en el punto extra, los de Actopan detuvieron el envío para mantener la ventaja e irse con ella al medio tiempo.
En el tercer periodo, la escuadra de la UDLAP emparejó las cosas después de llegar a primera y gol, la defensa de Oseznos cerró líneas y los locales consiguieron únicamente el gol de capo, para darle la vuelta a la pizarra 9-7.
Con la presión por alcanzar, Oseznos aprovechó su ofensiva y consiguió la anotación del triunfo por conducto de Carlos León Acosta, que ponía las cosas 9-13. El conjunto hidalguense falló en el extra y el marcador ya no se movió.
Ahora, Oseznos buscará el título de la categoría juvenil A el próximo sábado cuando reciba a los Raiders, en partido que disputarán en la cancha de la unidad deportiva municipal de Pachuca, a partir de las
13 horas.

El duelo
será el próximo sábado ante Raiders, en la UDM

Comentarios