Alcanza Tulantepec 103 millones de pesos en recursos propios

90
Alcanza Tulantepec 103 millones de pesos en recursos propios
Han recaudado en lo que va del año alrededor de 20 millones de pesos

Santiago Tulantepec.- La recaudación propia, sobre todo por concepto de pago del servicio de agua potable y alcantarillado, así como por catastro, incrementó en 104 por ciento en comparativo a los primeros ocho meses del año pasado, destacó la alcaldesa de Santiago Tulantepec, Paola Domínguez Olmedo.

Dato:

Incrementó en 104 por ciento en comparativo a los primeros ocho meses del año pasado

Durante la lectura de su primer informe de labores, la alcaldesa puntualizó que se han recaudado en lo que va del año alrededor de 20 millones de pesos que ingresan directamente a las arcas municipales.

La recaudación en recursos propios, se debe sobre todo al uso de tecnologías que permiten monitorear en todo momento las cantidades que se van depositando por concepto de impuestos municipales, “además, la confianza de la población a esta administración ha provocado este aumento”.

El aumento recaudatorio, consideró la alcaldesa, también se ha logrado gracias a la realización de convenios de pago, lo que ha permitido recuperar una buena cantidad de pagos de impuestos municipales, algunos de ellos que se arrastraban desde hace varios años.

La cantidad se suma a los 8 millones de pesos considerados dentro del techo presupuestal, así como otros 75 millones de pesos logrados como recursos extraordinarios por medio de diversas gestiones.

El total de recursos propios logrados para el municipio en el presente año alcanza los 104 millones de pesos aplicados sobre todo en la reconstrucción de la carretera Tulancingo-Santiago Tulantepec, así como en el libramiento La Joya-Los Romeros.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios