Aldo Rovirosa, listo para el Moisés Solana

637
La sexta fecha se disputará del 15 al 17 del presente mes
La sexta fecha se disputará del 15 al 17 del presente mes

El piloto capitalino marcha tercero en la MexBike Series

Aldo Rovirosa, el motociclista sensación de la MexBike Series 2016, se prepara para rodar sobre la pista del autódromo Moisés Solana, en la sexta fecha de la Super Copa Telcel, que se disputará del 15 al 17 del presente mes.

En su primer año en la categoría expertos, Rovirosa subió al podio en el serial, pero la competencia en Epazoyucan representa el punto de partida de la segunda vuelta, donde los pilotos podrían comenzar a sacar distancia en busca del campeonato.
Aldo suma actualmente más de 300 puntos en el circuito y tiene la ventaja de que las fechas restantes se correrán en pistas que conoce, como la del Moisés Solana, por lo que se presenta como uno de los motociclistas a seguir en la sexta etapa.
Con 20 años, Rovirosa destaca no solo por proceder de una familia con tradición en el deporte motor de México, sino porque ha sido constante en su manejo durante las competencias y esa suma de puntos lo mantiene a la pelea del título.
En Epazoyucan, el piloto deberá aplicar una buena estrategia que le permita culminar dentro de las posiciones que reparten unidades, pues eso le ayudaría a ascender en la tabla de expertos.
La categoría es liderada por Sócrates Juliaras, seguido por Alain Escobedo y en tercero marcha Aldo Rovirosa.

La competencia
será dentro de la Super Copa Telcel

Comentarios