Ale Mendoza y su sonido urbano

2112
Ale Mendoza

Pachuca.-

El cantante de música urbana Ale Mendoza continúa con su propuesta musical lanzando un tercer álbum en el que la salsa y otros ritmos latinos se combinan.
Libre por convicción Independiente de Hidalgo recibió la visita de ese exponente de la música urbana que comentó los detalles de su nuevo álbum y los sencillos que ya suenan en la radio.
“El disco no ha salido todavía, llevo un tiempo viviendo en México y ya son seis años de carrera con dos discos, en esta ocasión estoy promocionando “En mi cama”, sencillo que lanzamos hace un mes y medio en Guatemala y Puerto Rico, es una canción que está dando de qué hablar”.
El material lleva 2 millones de vistas en YouTube y ya cuenta con su versión en salsa; el estilo urbano es más maduro en esta producción, en niveles como el vocal y el musical.
“Es un disco más urbano, tiene variedad, incluimos un poco de “Kizomba”, que sale hoy junto a “Hoy vine a verte”, con el video grabado en la Ciudad de México; además de salsa y reguetón”.
Para la producción del material, colaboró en conjunto con ATL, con quien grabó el tema “Darte calor”; además de Larry Over “El Guasón” y viene otro dueto más con Farruko.
Respecto a la opinión que muchas personas tienen sobre el reguetón, Ale Mendoza comentó: “Hoy día es lo que todos escuchan, te puedo decir que solo a un 10 por ciento no le gusta, lo que es hablar feo en una canción, no estoy de acuerdo, pero creo que es un género que no hay necesidad de hablar mal para que la gente pueda identificarse con tu música, es parte de lo que estoy haciendo, mi música tiene un toque de sensualidad, pero no habla feo”.
Antes del lanzamiento de su tercer álbum para el año entrante, Ale Mendoza prepara unos shows en Guatemala y la grabación de un video en ese país; luego se presentará en vivo en México.
Para conocer más sobre el trabajo de este artista, se puede consultar las redes sociales Facebook, Instagram y Youtube bajo el usuario de Ale Mendoza Music y en Twitter como @alemendoza_gt.
“Estén pendientes de lo que se viene, porque prometo darles un producto de calidad y buena música”, finalizó.

“En mi cama”
lleva 2 millones de visitas en YouTube y prepara un concierto en vivo en México

Comentarios