Ale Romero, fuera del podio en Cuba

304
Cuba ,Ale Romero

La gladiadora ahora deberá enfocarse en el Campeonato Panamericano Senior 2020

Pachuca.- La gladiadora hidalguense Alejandra Romero Bonilla quedó fuera del podio en el torneo internacional Cerro Pelado-Granma 2020, disputado el fin de semana en Cuba y que formó parte de la preparación rumbo al clasificatorio a Juegos Olímpicos.

Romero compitió en la categoría de menos 62 kilogramos en busca de repetir lo logrado en 2018, cuando consiguió la medalla de oro en la división de menos 57 kilogramos.

Sin embargo, no logró el cometido y quedó al margen de las preseas, las cuales fueron ganadas por la cubana María Fernanda Santana (oro), la canadiense Jessica Brouillette (plata), la brasileña Lais Nunes (bronce) y la cubana Daicelys Rodríguez (bronce).

Ahora, Romero Bonilla deberá enfocarse en el Campeonato Panamericano Senior 2020, el cual otorgará pases a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y será desarrollado del 13 al 15 de marzo en Ottawa, Canadá.

A ese certamen acudirá también Gabriela Canales, quien afronta su primer proceso olímpico luego de dar el salto a la categoría elite.

Comentarios