Ciudad de México.- La excandidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México Alejandra Barrales y al excontendiente por el gobierno del Estado de México Juan Zepeda, anunciaron ayer su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En una carta hecha pública en Twitter, resaltaron que “México vive tiempos de cambio, estamos ante una sociedad participativa, ciudadanos que exigen, por fin, vivir en un mejor país, lo que nos obliga a quienes vemos en la política la herramienta para lograrlo a repensarnos, a reinventarnos”.

Barrales y Zepeda agregaron que “hay quienes están viendo en el PRD los cimientos para construir una nueva propuesta política, algunos se opondrán a ello, nosotros en esa disyuntiva hemos decidido cerrar nuestro ciclo en el PRD”.

Los ahora experredistas se dijeron “siempre agradecidos con quienes confiaron en nosotros y nos apoyaron en todo momento. Por ellos y por todos los mexicanos, seguiremos luchando, porque hoy más que nunca el país nos necesita a todos”.

Comentarios