Alejandría Godínez dice adiós a las Tuzas

222
Alejandría Godínez

Pachuca.- Alejandría Godínez es la segunda baja de las Tuzas del Pachuca para la siguiente temporada. La guardameta se despidió del equipo con un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, sin dar más detalles sobre su futuro.

La salida de la portera representa un hueco importante en el plantel que dirige Eva Espejo, pues se trata de la arquera titular del conjunto, que ha sido un pilar importante en la zaga albiazul, además de ser material de selección nacional.

“Gracias Club Pachuca por tantos bellos momentos y por tanto aprendizaje. Ustedes me dieron mi primera oportunidad en el futbol profesional y me guiaron a convertirme en la jugadora que siempre quise ser”, escribió la cancerbera.

Asimismo, deseó éxito a sus compañeras y al cuerpo técnico y recordó “por estar en las buenas y en las malas”.

Godínez originalmente no estaba considerada como la titular del marco tuzo, pero aprovechó la oportunidad cuando entró para suplir por lesión a la arquera inicial y sus actuaciones le hicieron adueñarse del lugar con creces.

Fue además la jugadora quien denunció las reducciones de salario que sufrieron algunas de sus colegas en otros equipos como medida para enfrentar la crisis económica de los clubes por la pandemia del Covid-19.

La baja de Godínez se suma a la de Nailea Vidrio, quien también se despidió el miércoles, aunque Tuzas todavía no hace oficiales esos movimientos.

Comentarios